viernes, 27 de junio de 2008

Muchas personas desconocen la magnitud de la enfermedad renal crónica

Un estudio realizado en Taiwán y publicado en "The Lancet" indica que el 10,3% de las muertes registradas en el país son atribuibles a esta enfermedad
En el mundo hay muchas personas que desconocen la existencia de la enfermedad renal crónica y sus consecuencias, tal como escriben en un artículo publicado en "The Lancet" investigadores de los Institutos Nacionales de Investigación de Salud de Taiwán.
Leer más

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te escribo desde chile , tengo 26 años , al leer tu historia no pude evitar escribirte , yo tengo lupus desde que tengo memoria, mi infancia fue muy parecida a la tuya la única diferencia es q mi madre es doctora y me diagnosticaron antes el Les, ahora estoy por titularme de enfermera , e llevado una vida casi muy normal pero con las multlipes dificultades q tiene un lupus , tu debes saber , para el tratamiento nose si tomas corticoides pero lo mejor que me a pasado es no haberlos tomado por las complicaciones que conllevan , amenos que sea vital el tomarlos , para el dolor combino fármacos de la 1 y 2 escala del dolor , pero lo mas importante es pensar positivo en todo momento ,el tramadol ayuda tanto para el dolor como para la fatiga o el cansancio típico del lupus , espero que te encuentres muy bien …… si en algo pudiera servirte de ayuda si quieres me escribes merleth9@hotmail.com.