viernes, 2 de agosto de 2013

Lupus y Alimentación

"Lupus y Alimentación". Articulo muy recomendable para tod@s.
Como padre de Adriana y farmacéutico comunitario, el Lupus ha marcado mi vida de forma indeleble.
  Gracias Antonio Torres por tú colaboración con los afectados de Lupus.
Adriana
El lupus, cosa de todos
Como padre de Adriana y farmacéutico comunitario, el Lupus ha marcado mi vida de forma indeleble.
También es imborrable su voluntad de sumar, su experiencia vital con el Lupus con su formación de psicóloga, como vía para poder ayudar a otros enfermos.  
He buscado, he aprendido y hoy creo que puedo compartir mi experiencia y conocimientos, por si pueden ayudarte.
Leer Articulo.

1 comentario:

Katiuska dijo...

Muy interesante.Me interesa el tema por tener una hija con esa enfermedad.