martes, 11 de septiembre de 2007

Mi Blog en Diario De Diálisis.

Que alegría, me lleve el otro día, cuando entre en la sección de blogs insuficiencia renal crónica, y vi publicado un post dedicado a mi blog Lupus Eritematoso Sistémico,
El blog Diario de diálisis lo leo habitualmente desde hace tiempo,es un diario con mucha información interesante y activo.
Os pongo una pequeña introducción de lo publicado.

Publicado en diariodedialisis on 1/09/07
Encontré un blog “primo” de Diario de Diálisis: está dedicado a quienes tienen lupus eritematoso sistémico, y se llama precisamente así, como la dolencia. Y, como este blog, está hecho por alguien que padece la enfermedad. Podrán verlo en este link.

Está destinado, según su autora, a “todas las personas afectadas de lupus, familiares, amigos, y para el resto de la sociedad”. La convocatoria es bastante amplia. Es relativamente “nuevo”: los primeros posteos son de junio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien, que os deis a conocer entre blogs.

ceci dijo...

Montse:

Mi nombre es Cecilia Bazán, soy periodista del diario La Voz del Interior, de Córdoba (Argentina)y quiero felicitarte por el blog.
Lo conocí a través de Alejandro Marticorena (Diario de diálisis) y por eso pensé en con contactarne contigo. Estoy elaborando un artículo sobre comunidades on line y blogs de pacientes de enfermedades crónicas para el suplemento Salud, y me gustaría contar con tu testimonio.
Te dejo mi dirección de correo por si estás de acuerdo en participar, para enviarte algunas preguntas. Desde ya, agardezco tu respuesta.

Saludos desde Argentina

Cecilia

cbazan (arroba)lavozdelinterior.com.ar